📌 Preguntas Frecuentes
Queremos que tu experiencia en Donna Versatile sea lo más clara y segura posible. Acá reunimos las respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarte en tu compra. Si todavía tenés dudas, ¡escribinos por WhatsApp y te asesoramos de forma personalizada!
📦 Envíos y Puntos de Retiro
¿Qué puntos de retiro tienen?
- Showroom en Ramos mejía: El retiro es sólo con cita previa, cuando tu compra esté empaquetada y lista para retirar te contactaremos por whatsapp.
- Pick up Saavedra, CABA: Es a unas cuadras del puente saavedra, cuando tu compra esté lista para retirar te contactaremos por whatsapp para compartirte la dirección exacta y coordinar cita para el retiro. Demora de 1 a 2 días hábiles.
¿Qué formas de envío tienen?
- Moto exprés a CABA y GBA: Demora: 0 a 2 días hábiles. Si querés recibirlo el mismo día tenés que comprar antes de las 13 hs. Para conocer el costo colocá tu código postal en el calculador de envíos o al inciar tu compra y te aparecerán las opciones disponibles para tu localidad. Acá te dejamos el detalle de las zonas:

- Correo argentino a todo el país: Podés elegir retiro en sucursal o entrega a domicilio, con modalidad clásica o exprés. Poné tu código postal en el calculador y verás los costos y las demoras de cada opción (Contemplá un día hábil más de nuestra preparación). Cuando despachemos te va a llegar un mail con el código de seguimiento, que tenés que colocar en esta página para seguirlo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Si elegiste envío a sucursal, el paquete espera máximo 5 días hábiles, si no se retira, es enviado de vuelta hacia Ramos mejía, y el costo de reenviarlo corre por tu cuenta. Si elegiste envío a domicilio, se realiza una visita y no se puede precisar la franja. Si no te encuentran, irá a la sucursal más cercana y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Te recomendamos que si en tu domicilio no hay alguien para recepcionarlo durante todo el día, elijas el envío a sucursal.
¿Puedo tener mi envío gratis?
Si, te bonificamos el costo de tu envío en las siguientes opciones:
- Compras superiores a $40.000 con envío a Ramos Mejía y Villa sarmiento. Si elegís esta opción te contactaremos por whatsapp para coordinar día y horario de entrega.
- Compras superiores a $100.000 a todo el país con correo argentino, a sucursal o domicilio sólo con envío clásico.
💳 Medios de Pago
¿Qué formas de pago aceptan?
Trabajamos con mercadopago y gocuotas. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Si querés abonar en efectivo en compras online también se hace a través de mercadopago. También podés abonar por transferencia y tenés un 15% de descuento.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, tenemos 3 cuotas sin interés con crédito a través de mercadopago y con débito a través de Gocuotas. En caso de querer elegir más cantidad de cuotas, los intereses deberán ser cubiertos por vos. En nuestro showroom tenemos las mismas condiciones.
📐 Guía de Talles
¿Cómo sé qué talle elegir?
Te recomendamos visitar nuestra Guía de Talles completa para tomarte bien las medidas y ver todas las tablas de talles. También en cada producto encontras una descripción detallada y las tablas de talles.
Estoy entre dos talles, ¿cuál elijo?
Si estás en duda, te recomendamos elegir el talle más grande para asegurar una mejor contención y comodidad.
¿Puedo pedir asesoramiento personalizado?
¡Claro que sí! Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a elegir el talle ideal según tu cuerpo y el producto.
🔁 Cambios y Devoluciones
¿Puedo cambiar mis productos?
Si, podés cambiar tu producto dentro de los 30 días siguientes a la compra, y el producto tiene que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile. Los cambios son bajo disponibilidad de stock, en caso de que no se encuentre el producto en el talle deseado, podrá cambiar por cualquier otro producto, abonando la diferencia en el caso que corresponda.
IMPORTANTE: Los productos de la sección 50% OFF no tienen cambio ni devolución.
¿Cómo puedo gestionar el cambio?
Escribinos a nuestro whatsapp indicando qué producto querés cambiar y por qué producto lo cambiarías, con su color y talle. Las opciones para hacer el cambio son las siguientes:
- Te podés acercar a nuestro showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente.
- Con envío en moto si estás dentro de AMBA. En un único envío se realiza el intercambio. El costo corre por tu cuenta.
- Con envío por Correo argentino (todo el país). Se hacen dos envíos, primero nos envias el/los productos a cambiar, verificamos que se encuentre todo en condiciones, y luego nosotras te enviamos los nuevos productos. Los costos de envío corren 100% por tu cuenta.
¿Qué hago si mi producto está fallado o hubo alguna equivocación?
Realizamos un control exhaustivo de calidad antes de entregar tu producto, pero en el caso de que detectes alguna falla o equivocación, contactanos a nuestro whatsapp y nos haremos cargo del cambio.
¿Puedo devolver mis productos?
Si te arrepentiste de tu compra, tenés 10 días corridos para solicitar y ejecutar la devolución, completando el formulario del botón de arrepentimiento que se encuentra al final de nuestra página de inicio, indicando número de compra y tus datos de contacto. Luego, nosotras nos pondremos en contacto con vos para realizar la devolución.
IMPORTANTE: Los productos de la sección 50% OFF no tienen cambio ni devolución.
Se realiza bajo las siguientes condiciones:
- Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile. Si esto no se cumple no será retribuido el dinero.
- El costo de envío de la orden inicial no se devuelve, incluso si tu compra había alcanzado el monto mínimo de envío gratis, el monto se descontará del total a devolver.
- Lo que se devuelve es el monto de los productos según las promociones que usaron al comprar, y se realiza bajo el mismo método de pago con que se realiza la compra. Las demoras y retenciones de cada método de pago dependen de las políticas de los mismos.
- Para la entrega o envío de los productos:
- Te podés acercar a nuestro showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente.
- Con envío a través Correo argentino (todo el país). Coordinamos el envío de los productos, deberás abonar el costo y al recibirlos verificamos que se encuentre todo en condiciones, y se realiza la devolución.