15% OFF con transf. | 3 cuotas sin interés | Envíos en el día a AMBA | Envío gratis a todo el país en compras +$100.000 15% OFF con transf. | 3 cuotas sin interés | Envíos en el día a AMBA | Envío gratis a todo el país en compras +$100.000 15% OFF con transf. | 3 cuotas sin interés | Envíos en el día a AMBA | Envío gratis a todo el país en compras +$100.000 15% OFF con transf. | 3 cuotas sin interés | Envíos en el día a AMBA | Envío gratis a todo el país en compras +$100.000 15% OFF con transf. | 3 cuotas sin interés | Envíos en el día a AMBA | Envío gratis a todo el país en compras +$100.000

📌 Preguntas Frecuentes

Queremos que tu experiencia en Donna Versatile sea lo más clara y segura posible. Acá reunimos las respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarte en tu compra. Si todavía tenés dudas, ¡escribinos por WhatsApp y te asesoramos de forma personalizada!


📦 Envíos y Puntos de Retiro

¿Qué puntos de retiro tienen?

  • Showroom en Ramos mejía: El retiro es sólo con cita previa, cuando tu compra esté empaquetada y lista para retirar te contactaremos por whatsapp.
  • Pick up Saavedra, CABA: Es a unas cuadras del puente saavedra, cuando tu compra esté lista para retirar te contactaremos por whatsapp para compartirte la dirección exacta y coordinar cita para el retiro. Demora de 1 a 2 días hábiles. 

¿Qué formas de envío tienen?

  • Moto exprés a CABA y GBA: Demora: 0 a 2 días hábiles. Si querés recibirlo el mismo día tenés que comprar antes de las 13 hs. Para conocer el costo colocá tu código postal en el calculador de envíos o al inciar tu compra y te aparecerán las opciones disponibles para tu localidad.
  • Correo argentino a todo el país: Podés elegir retiro en sucursal o entrega a domicilio, con modalidad clásica exprés. Poné tu código postal en el calculador y verás los costos y las demoras de cada opción (Contemplá un día hábil más de nuestra preparación). Cuando despachemos te va a llegar un mail con el código de seguimiento, que tenés que colocar en esta página para seguirlo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Si elegiste envío a sucursal, el paquete espera máximo 5 días hábiles, si no se retira, es enviado de vuelta hacia Ramos mejía, y el costo de reenviarlo corre por tu cuenta. Si elegiste envío a domicilio, se realiza una visita y no se puede precisar la franja. Si no te encuentran, irá a la sucursal más cercana y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Te recomendamos que si en tu domicilio no hay alguien para recepcionarlo durante todo el día, elijas el envío a sucursal.

¿Puedo tener mi envío gratis?

Si, te bonificamos el costo de tu envío en las siguientes opciones:

  • Compras superiores a $40.000 con envío a Ramos Mejía y Villa sarmiento. Si elegís esta opción te contactaremos por whatsapp para coordinar día y horario de entrega.
  • Compras superiores a $100.000  a todo el país con correo argentino, a sucursal o domicilio sólo con envío clásico

💳 Medios de Pago

¿Qué formas de pago aceptan?
Trabajamos con mercadopago y gocuotas. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Si querés abonar en efectivo en compras online también se hace a través de mercadopago. También podés abonar por transferencia y tenés un 15% de descuento. 

¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, tenemos 3 cuotas sin interés con crédito a través de mercadopago y con débito a través de Gocuotas. En caso de querer elegir más cantidad de cuotas, los intereses deberán ser cubiertos por vos. En nuestro showroom tenemos las mismas condiciones.


📐 Guía de Talles

¿Cómo sé qué talle elegir?
Te recomendamos visitar nuestra Guía de Talles completa para tomarte bien las medidas y ver todas las tablas de talles. También en cada producto encontras una descripción detallada y las tablas de talles.

Estoy entre dos talles, ¿cuál elijo?
Si estás en duda, te recomendamos elegir el talle más grande para asegurar una mejor contención y comodidad. 

¿Puedo pedir asesoramiento personalizado?
¡Claro que sí! Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a elegir el talle ideal según tu cuerpo y el producto.


🔁 Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis productos?

Si, podés cambiar tu producto  dentro de los 30 días siguientes a la compra, y el producto tiene que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile.

IMPORTANTE: Los productos de la sección 50% OFF sólo se pueden cambiar por productos dentro de la misma sección.

¿Cómo puedo gestionar el cambio?

Escribinos a nuestro whatsapp indicando qué producto querés cambiar y por qué producto lo cambiarías, con su color y talle. Las opciones para hacer el cambio son las siguientes:

  • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente.
  • Con envío en moto si estás dentro de AMBA. En un único envío se realiza el intercambio. El costo corre por tu cuenta.
  • Con envío por Correo argentino (todo el país). Se hacen dos envíos, primero nos envias el/los productos a cambiar, verificamos que se encuentre todo en condiciones, y luego nosotras te enviamos los nuevos productos. Los costos de envío corren 100% por tu cuenta.

¿Qué hago si mi producto está fallado o hubo alguna equivocación?

Realizamos un control exhaustivo de calidad antes de entregar tu producto, pero en el caso de que detectes alguna falla equivocación, contactanos a nuestro whatsapp y nos haremos cargo del cambio.

¿Puedo devolver mis productos?

Si te arrepentiste de tu compra, tenés 10 días corridos para solicitar y ejecutar la devolución, completando el formulario del botón de arrepentimiento que se encuentra al final de nuestra página de inicio, indicando número de compra y tus datos de contacto. Luego, nosotras nos pondremos en contacto con vos para realizar la devolución.

Se realiza bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile. Si esto no se cumple no será retribuido el dinero.
  • El costo de envío de la orden inicial no se devuelve, incluso si tu compra había alcanzado el monto mínimo de envío gratis, el monto se descontará del total a devolver.
  • Lo que se devuelve es el monto de los productos según las promociones que usaron al comprar, y se realiza bajo el mismo método de pago con que se realiza la compra. Las demoras y retenciones de cada método de pago dependen de las políticas de los mismos.
  • Para la entrega o envío de los productos:
    • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente. 
    • Con envío a través Correo argentino (todo el país). Coordinamos el envío de los productos, deberás abonar el costo y al recibirlos verificamos que se encuentre todo en condiciones, y se realiza la devolución