10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000 10% OFF con transf | 3 cuotas | Envío gratis en compras +$70.000

¿Puedo cambiar mis productos?

  • Si, podés cambiar tu producto  dentro de los 30 días siguientes a la compra, y el producto tiene que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile.

¿Por qué medios puedo gestionar el cambio?

Escribinos a nuestro whatsapp o instagram comentándonos sobre el cambio que querés realizar,  y te daremos las siguientes opciones:

  • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente.
  • Con envío en moto (AMBA) o Correo argentino (todo el país). En ambos casos, se hacen dos envíos, primero nos envias el/los productos a cambiar, verificamos que se encuentre todo en condiciones, y luego nosotras te enviamos los nuevos productos. Los costos de envío corren 100% por tu cuenta.

¿Qué hago si mi producto está fallado o hubo alguna equivocación?

Realizamos un control exhaustivo de calidad antes de entregar tu producto, pero en el caso de que detectes alguna falla o equivocación, contactanos y nos haremos cargo del cambio.

¿Puedo devolver mis productos?

Si te arrepentiste de tu compra, tenés 10 días corridos para solicitar la devolución, completando el formulario del botón de arrepentimiento que se encuentra al final de nuestra página de inicio, indicando número de compra y tus datos de contacto. Luego, nosotras nos pondremos en contacto con vos para realizar la devolución.

Se realiza bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile.
  • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente. Si verificamos que los productos están en condiciones, realizaremos la devolución.
  • Con envío en moto (AMBA) o Correo argentino (todo el país). Coordinamos el envío de los productos, al recibirlos verificamos que se encuentre todo en condiciones, y se realiza la devolución. El costo de envío corre por cuenta del comprador.
  • El costo de envío de la orden inicial no se devuelve, lo que se devuelve es el monto de los productos, y se realiza bajo el mismo método de pago con que se hizo la compra. Las demoras de cada método de pago dependen de las políticas de los mismos.