15% con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100K | Envíos en el día en AMBA

¿Puedo cambiar mis productos?

  • Si, podés cambiar tu producto  dentro de los 30 días siguientes a la compra, y el producto tiene que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile.
  • Los cambios son bajo disponibilidad de stock, en caso de que no se encuentre el producto en el talle deseado, podrá cambiar por cualquier otro producto, abonando la diferencia en el caso que corresponda.
  • IMPORTANTE: Los productos de la sección 50% OFF no tienen cambio ni devolución.

¿Por qué medios puedo gestionar el cambio?

Escribinos a nuestro whatsapp indicando qué producto querés cambiar y por qué producto lo cambiarías, con su color y talle. Las opciones para hacer el cambio son las siguientes:

  • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente.
  • Con motomensajeria si te encontrás en AMBA. En un envío se realiza el intercambio y el costo corre por tu cuenta.
  • Con envío de Correo argentino (todo el país). Se hacen dos envíos, primero nos envias el/los productos a cambiar, verificamos que se encuentre todo en condiciones, y luego nosotras te enviamos los nuevos productos. Los costos de envío corren 100% por tu cuenta.

¿Qué hago si mi producto está fallado o hubo alguna equivocación?

Realizamos un control exhaustivo de calidad antes de entregar tu producto, pero en el caso de que detectes alguna falla o equivocación, contactanos y nos haremos cargo del cambio.

¿Puedo devolver mis productos?

Si te arrepentiste de tu compra, tenés 10 días corridos para solicitar y ejecutar la devolución, completando el formulario del botón de arrepentimiento que se encuentra al final de nuestra página de inicio, indicando número de compra y tus datos de contacto. Luego, nosotras nos pondremos en contacto con vos para realizar la devolución.

Se realiza bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y con su correspondiente packaging y etiqueta de Donna Versatile. Si esto no se cumple no será retribuido el dinero.
  • El costo de envío de la orden inicial no se devuelve, incluso si tu compra había alcanzado el monto mínimo de envío gratis, el monto se descontará del total a devolver.
  • Lo que se devuelve es el monto de los productos según las promociones que usaron al comprar, y se realiza bajo el mismo método de pago con que se realiza la compra. Las demoras y retenciones de cada método de pago dependen de las políticas de los mismos.
  • Para la entrega o envío de los productos:
    • Te podés acercar a nuestro  showroom en Ramos Mejía o pick up de Saavedra, coordinando previamente. 
    • Con envío a través Correo argentino (todo el país). Coordinamos el envío de los productos, deberás abonar el costo y al recibirlos verificamos que se encuentre todo en condiciones, y se realiza la devolución